Secretaria Ejecutiva

Biblias Transformación y Vida

transformaionyvidaLa Confederación Evangélica Bautista ha encarado un proyecto conjunto con Sociedades Biblica, para trabajar en la difusión de la Palabra de Dios a través del Proyecto evangelístico “Un millón de Biblias para los hogares de la República Argentina”.

El acuerdo consiste en imprimir Biblias con el lema que usaremos en el próximo Congreso Bienal de la Confederación, a realizarse en la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones en el mes de agosto de 2014, “JESÚS TRANSFORMACIÓN Y VIDA”

La propuesta es que cada congregación adquiera ejemplares para distribuirlas en su área de influencia, dentro de un proyecto evangelístico para difundir la Palabra de Dios en la comunidad. Es por esto que la versión a imprimir es la Reina Valera Contemporánea.

Las Biblias se presentan en cajas que contienen 24 unidades cada una y el valor es de $ 360.- más el costo de envío así mismo las Biblias se podrán retirar personalmente de las sucursales que posee Sociedades Bíblicas en todo el país.

Las Biblias están disponibles en las oficinas de Convención Bautista. Es necesario que las iglesias hagan su pedido y lo paguen anticipadamente, mediante depósito en la cuenta corriente de la Convención Evangélica Bautista Argentina, Banco Galicia N° 11907/4 007/1, informando del depósito realizado para ser asignado a este proyecto y disponer el envío de las Biblias.

 

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.