Adoración Educación Cristiana

2º Retiro de Familias en Thea

TE2

Todavía podés anotarte y participar del 2do. Retiro de Familias en Thea, del 26 de enero al 2 de febrero: “Libres para conquistar”. El costo es de $1900 por persona. Los niños de 2 a 7 años abonan $800.

El equipo a cargo del retiro está compuesto por el Pr. Matías y Virginia Cortez, Pr. Omar y Miriam Figueroa, Pr. Pablo y Cristina Mangieri, Miriam Menacho.  

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

One Reply to “2º Retiro de Familias en Thea

  1. Buenos días, estuve viendo en internet la realización de un evento para familias en la primera quincena de enero 2016 y junto a mi esposa nos interesa participar. Somos miembros de la Iglesia de la Ciudad en Resistencia Chaco, a cargo de los pastores Cinalli e integrantes del Ministerio de Familias. De acuerdo a vuestra experiencia cuál nos convendría más , el primero o el segundo?
    Si tienen detalles de los 2 encuentros?
    y todo lo referente a la estadía, el pago, las condiciones, el servicio, etc- Es la primera vez que los visitaríamos y recibimos buenas expectativas!
    Gracias y aguardamos vuestra respuesta.
    Muy cordialmente Oscar Meza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.