Secretaría Administrativa Secretaria Ejecutiva

Ofrenda ProFin

605313_33787768kCon las ofrendas que las iglesias realizan al PRO Fin se sostiene la tarea ministerial que realizan las áreas de la Confederación.

La obra Confederacional se expresa en  proyectos misioneros, evangelísticos, educativos, comunitarios, juveniles, que tienen como propósito central,  apoyar la misión que las congregaciones bautistas desarrollan, en sus lugares de acción e influencia.

Esta ofrenda es vital para realizar adecuadamente la tarea. Por esta razón  la regularidad en el aporte y la consistencia en el monto, nos permiten continuar con la labor y cumplir con los compromisos asumidos.

Por esto les recordamos efectuar los aportes regularmente y mucho agradecemos la respuesta.

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.