Secretaría Administrativa

Cómo se utilizan los recursos de la Confederación Evangélica Bautista

sabias2La Ofrenda para el Pro-Fin es la que se aplica a sostener los diferentes proyectos y programas de la Confederación.

Uno de ellos es el servicio del Hogar Bautista de Ancianos, próximo a cumplir 60 años de actividad ininterrumpida.

El Hogar tiene su sede en el Barrio de Fisherton, Ciudad de Rosario, en un complejo con habitaciones, salón comedor, patio de invierno, jardín, consultorio médico, sala de enfermería, salón de uso múltiples para el desarrollo de actividades lúdicas, recreativas, charlas, etc.

El Hogar cumple con todos los requisitos exigidos por las autoridades de gobierno provincial Santafesino y también  está habilitado por la municipalidad para atender hasta 45 residentes auto válido y también dependiente.

EL sostenimiento del servicio –personal de enfermería, cocina, mucamas, profesionales de la medicina y otras terapias- alimentos, medicamentos;  se cubre con los aportes que realizan los mismos residentes o sus familias y en una porción significativa aplicando lo que ingresa por la ofrenda PRO FIN.

De ahí la importancia que las iglesias envíen regularmente sus aportes, dado que esto permite una adecuada financiación de un servicio tan sensible, como es la atención de las personas de la tercera edad.

Amados hermanos toda consulta, inquietud que tenga estamos a disposición.

Muchísimas gracias.

Dios los bendiga.

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.