J.E.BA Secretaria Ejecutiva

Comunicado de no más violencia sobre lo acontecido en el partido Boca-River

Ante los hechos sucedidos en el  partido entre los equipos de Boca y River, por la Copa Libertadores, en la noche del jueves 14 de mayo de 2015, desde la Organización No más Violencia Argentina, expresamos nuestro REPUDIO, y total desacuerdo.
Hace 18 años venimos levantando una bandera de Paz, en todas las áreas de la sociedad por eso hoy hacemos un llamado a reflexionar y comprometernos tanto las Instituciones, los gobiernos, dirigentes, los jugadores, los medios de comunicación el público en general, a construir una Argentina Unida y en Paz.

Uno de los pilares más importantes de NO MÁS VIOLENCIA, es alentar la participación pacífica en los estadios y lugares de concurrencia masiva, de personas que valoricen las actitudes que traigan concordia y armonía en medio de nuestras comunidades, por medio de la educación y prevención de la violencia en el deporte y en nuestra sociedad.

Recordamos que la ONG NO MÁS VIOLENCIA nació en ARGENTINA en 1997. Consta de distintas áreas de desarrollo: Participación Positiva en los Estadios, No Más Violencia va a la Escuela, No Más Violencia en la Comunidad, Programa Ciudad de Paz, No Más Violencia va a las plazas, entre otras.

Ya ha adquirido carácter internacional: se realiza en Uruguay, Paraguay, Bolivia, EE.UU., El Salvador, México, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Colombia y Guatemala.

www.nomasviolencia.org - email: argentina@nomasviolencia.org

Para más info contactar a Fernando Carradori (0341-155-624453). - fercarradori@yahoo.com

naciondiario

FB_IMG_1431702683398

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Confeba

Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho
actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista
Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y
consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando
su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias
que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.