Educación Cristiana

Encuentros para docentes cristianos “Preparados para prevenir y restaurar”

La Red Nacional de Maestros de la Biblia y el Seminario Internacional Teológico Bautista te invitan a ser parte del proyecto “Preparados para prevenir y restaurar”. En el mes de junio tenemos dos encuentros de capacitación para docentes cristianos, para los cuales recibimos apoyo por medio de ofrendas de LACM (Latin American Christian Ministries).

 

Sábado 13 de junio, de 9:00 a 16:00 hs., Calle 34 N° 1320 entre 21 y 22, Iglesia Bautista Zona Oeste, La Plata, Buenos Aires.

Sábado 13 de junio, de 9:00 a 15:00 hs., Entre Ríos 157, Resistencia, Chaco

 

Más información: maestrosdelabiblia@confeba.org.ar

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

4 Replies to “Encuentros para docentes cristianos “Preparados para prevenir y restaurar”

  1. Nuestra congregación tiene un ministerio de jardín y escuela primaria y secundaria, recién nos enteramos de esta red y me gustaría recibir información, soy pastora en la 1ra Igl. Bautista de Bahía Blanca junto con mi esposo.
    Desde ya agradecida por vuestra respuesta, les saludo muy atte.

  2. Queridos hermanos, gracias por la labor tan integral que realizan para la extensión del Reino de Dios.
    Me llega por primera vez este boletín informativo y veo que en el mes de junio pasado se realizó un encuentro de maestros de la Biblia. Soy maestra de la Escuela Dominical de Adultos de la Iglesia “Cristo Vive” de Villa Luro -CABA- y me interesaría saber sobre futuros encuentros con otros hermanos maestros y también saber si dan algún curso de capacitación.
    Desde ya les quedo muy agradecida por la información y les deseo las más ricas bendiciones del Señor para sus vidas y actividades.

    Liliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.