Secretaria Ejecutiva

NI UNO MENOS – NACIDOS O POR NACER –

Desde la Confederación Evangélica Bautista, manifestamos nuestro desacuerdo ante la promulgación de leyes y protocolos que afectan la libertad religiosa y de conciencia, como así también el avasallamiento al derecho a la vida desde la concepción, conforme lo establece el actual código civil.

En este sentido, adherimos a la Convocatoria realizada por A.C.I.E.R.A. a fin de unirnos en ayuno y oración el próximo domingo 28 de junio del corriente. 

A continuación, compartimos dicha Convocatoria:

 

Urgente Convocatoria a las Iglesias 

ACIERA convoca a un día de ayuno y oración, el próximo domingo 28 de junio con el propósito de levantar nuestro clamor y acción, ante la promulgación de leyes y protocolos que afectan la libertad religiosa y de conciencia, como así también el avasallamiento al derecho a la vida desde la concepción, como lo establece el actual código civil.

Entendemos que la nueva guía sobre Interrupción Legal de Embarazo (Aborto Libre), publicada por el Ministerio de Salud en su página web y que lleva la firma de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, conjuntamente con el actual Ministro de salud, Dr. Daniel Gollan, debe ser anulada porque viola el derecho de conciencia, libertad religiosa y el derecho superior del niño por nacer, ya que deja librado a la madre su autodiagnóstico a decidir sobre la vida de su hijo. Oramos para que dicha guía sea retirada.

Oramos por sabiduría divina en las acciones a llevar a cabo como Alianza de Iglesias Evangélicas de la República Argentina.

Por la derogación de la ley 9891, Anti-sectas de aplicación en la Provincia de Córdoba, la cual atenta contra los derechos humanos, libertad de conciencia y religiosa.

Por la Derogación o modificación de la ley Contra la Discriminación, de aplicación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cual afecta nuestra libertad de expresión.

Por un equipo interdisciplinario que colabore en los aportes a elevar a las distintas autoridades de gobierno y trabajo en conjunto con otras organizaciones en favor de la vida y la libertad religiosa.

Adjuntamos el link del movimiento “Argentinos Alerta “para sumar por este medio, firmas para la derogación de la guía ILE. Para firmar la campaña de Argentinos Alerta para que se retire la guía con la que se abre puertas al aborto libre en nuestro país, puede ingresar aquí y firmar.

http://www.citizengo.org/es/25801-marcha-atras-guia-aborto-libre-argentina 

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.