Secretaría Administrativa

Reconocimientos en el Congreso

Recibe el Dr. G1472907_671832372961033_6584160030135977217_nustavo Bazán, secretario de Cultos de la Pcia de Buenos Aires, entrega pastor Jorge Ferrari, miembro del Consejo Directivo de ACIERA.  Por generar la mesa pastoral integrada por todas las Federaciones Evangélicas, entre las que se encuentra CEB.

11430136_671841026293501_9215629399853877133_nSe llevó a cabo en el Honorable Congreso de la Nación Argentina un reconocimiento por parte de ACIERA a diversas instituciones gubernamentales y no gubernamentales que trabajan por el bienestar de la población.

Presidido por el pastor Chistian Hooft, vicepresidente de Relaciones Internas, el pastor Jorge Gómez, vicepresidente de Relaciones Externas y la Sra. Silvia Arn de Mateo, vicepresidente de Planificación de la alianza de iglesias, el acto contó con la presencia de destacados actores sociales, gubernamentales, líderes de las Iglesias Evangélicas y referentes de diversa índole. Se destacó la presencia del Dr. Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación; Dra. Agustina Propato, subsecretaria de Participación Ciudadana; Dra. Mariana Centeno, directora nacional de Prevención contra el delito y la violencia; el Lic. Marcelo Torres, presidente de la Comisión bicameral del Congreso de la Provincia de Buenos Aires; el Embajador Guillermo Oliveri, secretario de Culto de la Nación; el Dr. Alfredo Abriani, director general de Cultos de la Cuidad de Buenos Aires; el Lic. Esteban Mahiques, vicepresidente primero de la Comisión Cascos Blancos; Doris Shavit, Embajadora de Israel; el Sr. Enrique Moltoni, director de Cultos de la Pcia. de Buenos Aires; la Sra. Silvana Giudici, subsecretaria de la Unidad de Coordinación de Plan Estratégico de la Ciudad de Buenos Aires; la Senadora Liliana Negre de Alonso; la Lic. Silvana Callegaro, Coordinadora de Diálogo Ciudadano; el Lic. Juan Cruz Hermida, del Foro de Habitantes a Ciudadanos; el Sr. Miguel Blanco, del Foro de Convergencia Empresarial; Dr. Alberto Silveria, presidente de Asociación Civil Luchemos por la Vida; el periodista Sergio Rubín, director del suplemento Valores Religiosos; el Sr. Christian Scott, director de producción de Canal Luz y el pastor Carlos Olah, director de medios de Visión de Futuro en reemplazo del pastor Omar Jr. Cabrera.

El acto contó con la presencia de abanderados que escoltaron la Bandera Nacional Argentina, ellos fueron: Abanderada Melanie Espíndola, representando a Pasando la Antorcha; Primer escolta, Silvia Correa, representando al Programa Vida y Segundo Escolta, Diego Viglioni, representando a DAR Argentina.

11148743_671840852960185_620339972866827500_n
Los reconocimientos fueron para:
• Secretaría de Seguridad de la Nación – Participación Ciudadana
• Dirección General de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires
• Secretaría de Culto de la Nación
• Planeamiento Estratégico de la Ciudad de Buenos Aires
• Comisión de Cascos Blancos
• Foro de Habitantes a Ciudadanos
• Diálogo Ciudadano
• Asociación Luchemos Por La Vida
• Ministerio de Planificación - Programa Enamorar
• Gobierno de la Provincia de Buenos Aires - Mesa Pastoral
• Suplemento Valores Religiosos
• Embajada de Israel
* Foro de Convergencia Empresarial

El acto contó, además, con la participación del cantante de comedia musical, Germán Barceló, quien protagonizó papeles relevantes en Drácula el Musical, Mamma Mía, series de televisión como Los Roldán, entre otros.

Durante la ceremonia tomaron la palabra el pastor Christian Hooft, quien dio la bienvenida y habló del propósito del acto, previo saludo interpósita persona del pastor Rubén Proietti quien se encuentra fuera del país, según lo expresado por Hooft.

“ACIERA representa y une a miles de iglesias en el país. No representa una sola línea, sino que es una alianza representativa que busca la unidad. Estamos identificados con el Servicio, común denominador que nos identifica a todos los presentes. Si estamos sirviendo estamos haciendo algo por nuestras vidas también”, dijo Hooft.

Acto seguido tomó la palabra el pastor Jorge Gómez, quien recordó la historia del Rey David. “David sirvió y murió. Dejó un legado. Nosotros vamos a dejar un legado a esta generación para seguir avanzado en el bien común de la Nación.” señaló.

Además Gómez remarcó “la necesidad de vivir la cultura del encuentro que tanto necesitamos como argentinos”.

Cabe destacar la presencia de diferentes autoridades del ámbito cristiano evangélico como el Ptr. Gerardo Sandder, presidente de FeCEP; Ptr. Eduardo Ceretani y Ptr Ariel De Felice representantes de FIPA; Ptr. Luis Botta, presidente de Programa Vida; Comisionado Jorge Ferreyra, Jefe territorial del Ejercito de Salvación; Ptr. Armando Nass, presidente de la Iglesia Evangélica Congregacional de Entre Ríos; Viviana Zara, directora de la Fundación Nuevo Comienzo y pastor Joel Lipzyc, representante legal de la mencionada Fundación.

 

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

One Reply to “Reconocimientos en el Congreso

  1. Por favor me podrían enviar el CBU de la confederación para hacer una transferencia?
    Tengo el número de cuenta del Galicia, pero desde otro banco me piden el CBU.
    Gracias.
    Bds.
    Aníbal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.