Adoración

Red Nacional de Adoradores

El 9 y 10 de agosto de 2013, en el Auditorio del Seminario Internacional Teológico Bautista, se realizó el primer Congreso de Adoración, “Adoradores en Espíritu y Verdad”, lanzando la Red Nacional de Adoración desde la que se puedan encarar acciones concretas que ayuden a los ministerios de adoración de las iglesias. El Congreso de la Red Nacional de Adoradores, organizado por la CEB y con la cooperación del Seminario Internacional Teológico Bautista y el apoyo de IAdoración, MiSion y Canzion. Alrededor de 400 personas participaron de los talleres y plenarias y hubo más de 50 personas trabajando en la puesta en marcha de todos los detalles. Como parte del Congreso hicimos el lanzamiento del libro “El desafío de la adoración” escrito por Guillermo y Nadia Otero. Un discipulado para quienes están sirviendo en el ministerio de la adoración con ideas prácticas y respuestas claves para el crecimiento de la tarea.

En 2014, fue el segundo congreso, en noviembre. Produjimos el libro “Adoración original” también como una propuesta de discipulado para ministerios de adoración.

En 2015, el 22 de agosto será el nuevo Congreso de adoración y publicaremos un nuevo material sobre la adoración en la iglesia.

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.