Educación Cristiana

Red Nacional de Maestros de la Biblia

Desde 2010 iniciamos un trabajo en Red con maestros de todo el país. A través de esta red se generan encuentros de docentes en los que ofrecemos capacitación para la tarea y espacios de ministración para el corazón de los maestros.

Estamos en contacto a través de Facebook y de correo electrónico: maestrosdelabiblia@confeba.org.ar

A partir de agosto lanzaremos una capacitación virtual para alcanzar a maestros de todo el país, abarcando temas como la educación cristiana hoy, nuevas generaciones, neurociencias y aprendizajes.

Tuvimos un retiro en el año 2012 y luego encuentros en diferentes lugares del país en los que ya han participado más de 1000 maestros y líderes.

Además, en función de las necesidades que vamos conociendo en el trabajo en Red generamos materiales que les den respuestas. Así elaboramos en un equipo de 70 personas un proyecto “modelo” para Educación Sexual Integral, produjimos artículos de temas de interés, dimos capacitaciones de Prevención de violencia y desarrollamos publicaciones: Nueva Formación Bíblica —para enseñanza sistemática de la Biblia a diferentes edades—; Preparados para prevenir y restaurar —discipulado para maestros de niños y adolescentes; Aprender jugando —lecciones con propuestas lúdicas para chicos no alfabetizados.

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

2 Replies to “Red Nacional de Maestros de la Biblia

  1. Soy profesor en Historia y me gustaria estar dentro de la RED…..me congrego en la Iglesia Bautista Renacer en Parana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.