Adoración Educación Cristiana

3er. Congreso Red Nacional de Adoradores

Este año queremos enfatizar los aspectos más “comunitarios” de la adoración. Nuestra intimidad con Dios es fundamental y en muchas ocasiones se desarrolla en privado. Pero la otra cara de la moneda de nuestro crecimiento es compartir con la iglesia.

En una clima de época en el que se valora por encima de todo la independencia, la autosuficiencia y se exalta el éxito individualista, la iglesia debe reforzar el cumplimiento de la voluntad de Dios de que sus hijos seamos un cuerpo, su iglesia, partes unos de los otros.

En la Palabra de Dios encontramos muchas veces al Pueblo de Dios “como un solo hombre” encontrándose con él. Los tiempos de celebración de las fiestas o momentos de adoración del pueblo eran espacios donde todos, juntos, se encontraban con el Señor. Así también es en la iglesia.

 

La adoración nos permite encontrarnos con nuestro Padre y crecer en intimidad con él, pero también fortalecer nuestros lazos como Cuerpo de Cristo y conocer aspectos de la manifestación de Su Presencia entre nosotros.

Cuando estamos juntos, el Señor se hace presente.

 

¡No te pierdas el 3er. Congreso Red Nacional de Adoradores! La cita es el sábado 22 de agosto, de 9:00 a 23:00 hs., en el auditorio del Seminario Internacional Teológico Bautista.

Más información: ingresá a:  http://adoradores.com.ar/3o-congreso-2015/ 

0 (2)

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.