Secretaría Administrativa

Recursos al desarrollo de materiales y publicaciones, para formación e información

La Convención con recursos que envían las iglesias afiliadas a través de sus ofrendas al PRO-FIN, aplica recursos al desarrollo de materiales y publicaciones, para formación e información.

Entre ellos mencionamos el programa de “Formación Bíblica”. Se trata de una serie de estudios bíblicos preparados con excelencia, enfocados a atender  el desarrollo y crecimiento en la Palabra de Dios, de los integrantes de la congregación local.

El programa cuenta con los siguientes niveles:

Pasito a Paso, para niños y niñas hasta seis años.

Héroes, para niños y niñas de segundo a sexto grado.

Nueva Formación Bíblica, para adolescentes, jóvenes y adultos.

Los libros editados llegan a las iglesias con un costo, el que es posible alcanzar por la aplicación de recursos financieros de la CEBA.

 

También dentro de las publicaciones que se ponen a disposición de las iglesias, esta la Revista El Expositor Bautista, que se viene editando desde 1909, ininterrumpidamente.

En este tiempo las ediciones son cuatrimestrales y se envían 5 ejemplares gratis a cada congregación en todo el país. Se trata de un gran esfuerzo, en la disposición de recursos humanos, materiales y de infraestructura.

El costo se cubre en parte por la publicidad, suscripciones y el resto con aplicación de parte de las ofrendas que provienen de las iglesias por PRO-FIN (Programa Financiero Cooperativo).

De ahí la importancia en la regularidad de los aportes que hacen las congregaciones, por lo que agradecemos el esfuerzo y les animamos a seguir siendo parte activa de la tarea de servicio que desarrolla  la CEBA.

[su_slider source=”media: 5035,5036,5037,5038,5039,5040,5041,5042″ title=”no”]

 

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

3 Replies to “Recursos al desarrollo de materiales y publicaciones, para formación e información

  1. Hola, soy miembro de la Iglesia Bautista San Justo de la localidad de Los Charrúas, Entre Ríos. Nosotros todos los años enviamos una ofrenda par el PROFIN, pero a nuestra iglesia nunca han llegado ejemplares o un muestrario de los materiales que uds publican. Desde ya muchas gracias

  2. soy el pastor bautista de la UBB. Bolivia, trabajo como pastor de la primera iglesia bautista en la ciudad de Tarija. me gustaria adquirir los materiales de Formacion Biblica, yo los conozco son muy buenos. como adquirir me gustaria q me escriban a mi correo electronico. Que Dios les bendiga.
    Atte. Pastor Juan Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.