Educación Cristiana

Red Nacional de Escuelas Cristianas 

El lanzamiento de esta red fue en abril de 2015. Iniciamos con 30 instituciones que mostraron interés en el trabajo conjunto.

Estamos desarrollando un portal de recursos educativos específicos: normativa para apertura de escuelas, proyectos de adecuación para niños con discapacidad, propuestas creativas para desarrollo de inteligencias múltiples, etc.

Además estamos produciendo un material para Educación Cristiana en las escuelas: “Protagonistas, construyendo ciudadanía” en el que se aborda la enseñanza de formación ética con principios bíblicos.

Para más información podés comunicarte a escuelasenred@confeba.org.ar

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

One Reply to “Red Nacional de Escuelas Cristianas 

  1. Nos interesa integrar la Red y especialmente los materiales para escuelas Cristianas Evangélicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.