Adoración Educación Cristiana

3º Congreso de la Red Nacional de Adoradores

El sábado 22 de agosto de 2015 se desarrolló el 3º Congreso de la Red Nacional de Adoradores en el auditorio del Seminario Internacional Teológico Bautista.

El énfasis del congreso fue destacar la importancia de la adoración en comunidad.

Durante el día en un ambiente de compañerismo y alegría vivimos momentos de reflexión profunda en la palabra de Dios y tiempos de encuentros con el Señor que tocaron profundamente nuestras vidas.

Participaron cerca de 500 personas entre los inscriptos y los equipos de trabajo, talleristas y músicos. Vinieron del interior de la provincia de Buenos Aires, de Rosario, de Chubut, del conurbano bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires. Además 1510 personas pudieron acceder a la transmisión en vivo que se hizo durante el evento.

Fue un tiempo de vivir la unidad de la iglesia compartiendo tiempos de adoración y aprendizaje. Acompañaron el Instituto Canzion, IAdoración, Mision y Gospelar.

En las plenarias ministraron David Giacchetta, Christian Canteros, David Cabral, Jorge Szczecko, Jorge Olivares, Joanna Seguel, Adrián Herrera y Pablo Deiros.

Los talleres fueron tiempos de trabajo en grupos más pequeños en los que estuvimos aprendiendo sobre diferentes temas que fortalecen la tarea de los ministerios de adoración: desde cómo fortalecer los ensayos hasta lo que la Biblia enseña sobre la adoración en comunidad.

El Coro del Seminario y el Coro de niños dirigidos por Constanza Bongarrá compartieron momentos de adoración.

Se presentó el libro de Sebastián Golluscio, “El poder de la adoración comunitaria” en el que se desarrollan los aspectos centrales de la temática del Congreso.

Los líderes de adoración de las diferentes iglesias que participaron coinciden en compartir que el Señor renovó su visión y su entusiasmo para la tarea.

Los videos de las plenarias y los talleres están disponibles para quienes no pudieron estar y deseen compartirlos. Deben conectarnos a rednacionaldeadorares@gmail.com o entrar en adoradores.com.ar para tener más información.

El año próximo volveremos a encontrarnos. La cita es el 10 de Septiembre de 2016 y ya estamos soñando con vivir la promesa del  Salmo 133:

“¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía!… Donde se da esta armonía, el Señor concede bendición y vida eterna.” Salmo 133.1,3 NVI.

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.