Secretaría Administrativa Secretaria Ejecutiva

El desafío avanza

Tal como lo venimos compartiendo durante todo este año nos hemos propuesto recorrer las distintas regiones del país con el propósito de “trabajar en conjunto” sobre la propuesta de regionalización y el Plan estratégico 2020, comenzando por la elaboración de un diagnostico de cada zona.

En esta ocasión compartimos dos encuentros extraordinarios en Santa Fe y Entre Ríos.

[su_slider source=”media: 5124,5125,5126,5127,5128,5129″ title=”no”]

El viernes 28 de Agosto,  nos reunimos en la ciudad de Galvez un nutrido grupo de pastores y líderes de la Provincia de Santa Fe, entre mates y oraciones trabajamos sobre varios aspectos: una mirada de la tarea de toda la zona que estuvo a cargo del Ptor. Carlos Terranova, aspectos legales y administrativos de nuestras iglesias en este contexto a cargo del Ptor. Jorge Ferrari y luego un tiempo sumamente productivo de trabajo diagnóstico sobre cada uno de los objetivos propuestos para el Plan 2020 coordinado por el Ptor. Alberto Prockopchuc y Charly Pauer. Solo a modo de síntesis de la tarea podemos mencionar 22 obras de extensión ya encaminadas, 5 Iglesias debilitas en proceso de acompañamiento y 43 lugares sin testimonio como desafío de oración y misión para los próximos años.

Terminamos el encuentro con un  asado y un hermoso tiempo de compañerismo que se prolongó hasta las 00 Hs.

El sábado 29 compartimos  una actividad similar con los pastores y líderes de las Iglesias de Entre Ríos, en esta ocasión en la ciudad de Villaguay.

Comenzamos la misma a la mañana sumándonos a un tiempo de adoración festiva a nuestro Señor junto con los jóvenes que se reunían para celebrar su quinto sábado.

Luego nos trasladamos al templo de una de las Iglesias locales y allí compartimos una actividad similar a la de Santa Fé, donde también a modo de síntesis pudimos reconocer la existencia  de 6 obras de extensión o Iglesias en proceso de formación 3 Iglesias debilitadas en proceso de acompañamiento y 18 lugares sin testimonio como desafío para la apertura de nuevas obras.

“Damos Gracias a Dios por su mover en medio nuestro”

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.