Educación Cristiana

Encuentros para docentes cristianos “Preparados para prevenir y restaurar”

La Red Nacional de Maestros de la Biblia y el Seminario Internacional Teológico Bautista te invitan a ser parte del proyecto “Preparados para prevenir y restaurar”. En el mes de septiembre tenemos dos encuentros de capacitación para docentes cristianos, para los cuales recibimos apoyo por medio de ofrendas de LACM (Latin American Christian Ministries).

 

– Sábado 5 de septiembre, Córdoba. Betty Kargus compartió la capacitación con 33 maestros que estuvieron disfrutando y aprendiendo sobre los desafíos de la tarea pastoral del maestro.

 

– Sábado 12 de septiembre, de 10 a 19 hs., Barrio Jardín del Sur, Manzana 6014. Escuela 431, Villa Mercedes, San Luis. Iglesia Bautista Odres Nuevos.

 

Más información: maestrosdelabiblia@confeba.org.ar

 

También podés adquirir el libro “Preparados para prevenir y restaurar: Más cerca de Jesús”, un material tanto para maestros/as de escuelas formales como de escuelas bíblicas o líderes de grupos de niños con ideas prácticas para el cuidado pastoral de niños y adolescentes.

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.