Acción Comunitaria

1º de Octubre – Día internacional del adulto mayor

Este día fue instituido por las Naciones Unidas para reivindicar los derechos vulnerados de este grupo etario. 

Con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon, dijo:

«Las personas de edad contribuyen de distintas maneras al desarrollo económico y social. Sin embargo, se las sigue discriminando y excluyendo de la sociedad. Debemos superar estos prejuicios para conseguir que la población sea activa social y económicamente, esté protegida y envejezca de forma sana.»


Para ello, las oportunidades y espacios que le brinde la sociedad podrán contribuir u obstaculizar su desarrollo o marginalidad.

En este mes de Octubre, tomemos conciencia como hijos de Dios sobre las posibilidades que podemos generar al adulto mayor en la Iglesia, en la comunidad, en nuestra familia, siempre teniendo en cuenta sus potencialidades.

“Haz algo hoy por quien serás mañana´´

¡¡Sumate a nuestro Programa de Padrinazgo!

Con tu aporte mensual podés apadrinar a uno de nuestros mayores del Hogar

Para más información comunicate al 011- 4864-27711 int. 119/125 o envianos un e-mail a accioncomunitaria@confeba.org.ar o al 0341-451-4586/452-5663 adm.hogarbautista@yahoo.com.ar

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.