Adoración Educación Cristiana

Red de Maestros de la Biblia

Este año ha sido intenso y gratificante en el trabajo de la Red. Desde abril encaramos un proyecto de capacitación para en todo el país. Realizamos 14 encuentros de maestros en diferentes ciudades: Mendoza, Buenos Aires Oeste, Capital, La Plata, Rosario, Capitán Bermúdez, Sáenz Peña, Resistencia, Comodoro Rivadavia, Jujuy, La Falda, Córdoba y San Luis. Participaron 850 maestros desde 69 iglesias diferentes. Después de los encuentros iniciamos un curso virtual, en el que están cursando 81 maestros.

¡Seguimos trabajando para que más personas conozcan la Palabra de Dios!

 

50456_112022428858222_7153_n

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

3 Replies to “Red de Maestros de la Biblia

  1. Mira, soy el ASESOR, de las iglesias bíblicas Unidas de Colombia_IBUCOL, mi deseo es capacitar con frecuencia para mejorar la Obra de DIOS, en nuestra Entidad…..espérenos que nos envíen invitaciones.. o llamemenos a 3224137780, donde gustosamente los podemos atender. Amen.

  2. En nuestra congregación, (Iglesia Bautista Red Pueblo Nuevo de General Alvear Pcia.Bs.As.) estamos intentando inicia la Escuela Bíblica para niños y nos gustaría saber si podemos acceder a material de ayuda para realizar una capacitación para maestros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.