Secretaria Ejecutiva

Condolencias al pueblo de Francia

Las autoridades de ACIERA, y todos los cristianos evangélicos que pertenecen a esta alianza,  deseamos transmitir nuestras más sentidas condolencias y solidaridad al Gobierno y pueblo de Francia ante el terrible atentado sufrido en la ciudad de Paris en la noche del 13 de Noviembre.
Nos conmovemos y solidarizamos ante las víctimas  fatales y heridos en el teatro Le Bataclan, el Satede de France, entre otros lugares de la ciudad.

Elevamos nuestras plegarias a Dios a favor de las familias que sufrieron la irreparable pérdida de la vida de sus seres amados, anhelando que la paz de Nuestro Señor Jesucristo consuele sus corazones.

Asimismo, hemos invitado  a todos los cristianos y personas de bien, una vez más, a orar para que la paz y para que el bien prevalezca sobre toda clase de maldad y violencia.

¡Bienaventurados los pacificadores!

Consejo Directivo Nacional
ACIERA
Buenos Aires, 14 de Noviembre de 2015
Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.