J.E.BA

¡Bendecido 2016! – Mensaje del Dir. Gabriel Bustos – JEBA

Plan Estratégico Nacional 2020

Objetivo 9: Generar encuentros y espacios de consulta y propuesta

Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo. No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.” (Romanos 12.1–2, NTV)

 

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

One Reply to “¡Bendecido 2016! – Mensaje del Dir. Gabriel Bustos – JEBA

  1. Hola a todos,

    Bendiciones, necesito contactarme con el Pastor Gabriel Bustos, es urgente por favor, necesito de su orientación espiritual.

    Bendiciones para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.