Acción Comunitaria

Hogar Bautista de Adultos Mayores “Potenciar la Vida”.

Novedades de Noviembre- Diciembre

Recital a Beneficio del Hogar

El sábado 7 de Noviembre se realizó el 1er. Recital a Beneficio del Hogar Bautista de Ancianos en la Iglesia Primera Bautista de Rosario. En esta oportunidad tuvimos la presentación del “Los del Camino” quiénes   compartieron con nosotros su música de estilo folclórico la cual transmite el mensaje de amor y salvación de nuestro Señor Jesucristo. Contamos con la colaboración de las Iglesias Bautistas de la localidad, de amigos del Hogar y con la presencia de una importante audiencia que disfruto del cálido evento. Lo recaudado fue utilizado para mejoras institucionales, para poder brindarle un mejor servicio a nuestros amados adultos mayores.

También nos honraron con su visita al Hogar, haciéndoles pasar una tarde inolvidables a nuestros adultos mayores.

Fiesta de Fin de Año 17/12

En esta oportunidad el Hogar abrió sus puertas para realizar una Celebración por otro año más en el cual el Señor nos sostuvo y guardó como siempre lo hizo. Nos acompañaron familiares de nuestros residentes, con los cuales compartimos una cálida tarde donde se pudo disfrutar una serie de actividades que nuestros mismos residentes prepararon. Hubo danza clásica y folclórica, una lectura alusiva a la Navidad y buena música para disfrutar.

EL    HOGAR    BAUTISTA    DE    ADULTOS MAYORES LES DESEA A TODOS

¡MUY FELICES FIESTAS!!

Gracias por las oraciones, las ofrendas y todas las colaboraciones recibidas. Por el amor mostrado hacia nosotros.

Que  Dios  los  bendiga  grandemente,  de corazón…

[su_slider source=”media: 5649,5650,5651,5652,5653,5654″ link=”lightbox” title=”no”]

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.