A.M.I

Entrenamiento en Campo Alternativo

MANARAH Latino INFORMA 

las posibilidades de ENTRENAMIENTO en CAMPO ALTERNATIVO 

donde conviven más de 50 etnias. 

Una experiencia multicultural, multilingüe y multireligiosa.

Les comunicamos algunas noticias para quienes desean capacitarse con un llamado hacia el mundo musulmán y también a quienes ya estén deseosos de SERVIR y CAPACITARSE simultáneamente en forma continua en campo alternativo como es la ​Región Cataratas del Iguazú   

11 al 21 de julio 2016

Los Módulos del Entrenamiento Intensivo MAN ARAH Latino se dictan en 10 días mañana y tarde, en un Programa Teórico – Práctico. Las cursadas se dictan en dos Módulos, uno Básico y el otro Avanzado. En el Módulo Básico se da un Panorama deí Islam y todo lo que se necesita saber en compartir el evangelio con ellos. Entre los instructores desde 2009 a la fecha; Dr. Pat Cate, Dr. Tony Vásquez, Lie. David Perfetti, Dr. Steve Coffey entre otros. Este Módulo es requisito para poder acceder al Módulo Avanzado. En el Módulo Avanzado es para aquellos que ya han participado del Módulo Básico u obreros que ya están sirviendo en el campo transcultural en el mundo islámico. Desde 2009 algunos instructores han sido: Dr. Don McCurry con los temas “Islam popular” y “Encuentros de poder”. Pr. Carlos Madrigal en “Apologética” y “Explicando la Trinidad a los musulmanes”, Dr. Pat Cate con “Historia Islámica”, Dr.Tony Maalouf con “Árabes en la Biblia, Ismael y Cetura”, Pr. Bill Jones con “El brazo de Dios” y otros.

Más Información en  http://manarahiberoamericano.org/ml.html

 

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.