Educación Cristiana

Próximo libro para maestros

ec1

Encuentros para docentes cristianos “Preparados para prevenir y restaurar”
En el 2016 continuamos con el proyecto de capacitación “Preparados para prevenir y restaurar” para maestros, consejeros, terapeutas, educadores, trabajadores sociales y líderes de iglesias que trabajan con niños y adolescentes marginados.
La Red Nacional de Maestros de la Biblia y el Seminario Internacional Teológico Bautista te invitan a participar de los encuentros de capacitación:

– Viernes 22 de abril. Rosario.
– Sábado 23 de abril. Capitán Bermúdez.
– Sábado 23 de abril. La Plata.

Próximamente más información sobre los encuentros.
Facebook: Red Nacional de Maestros de la Biblia / Aeca Confederación Evangélica Bautista
maestrosdelabiblia@confeba.org.ar

 

Este libro presenta herramientas prácticas para prevenir y restaurar. Los autores comparten sus experiencias y lo que han aprendido en ellas, en su caminar con Dios. Esperamos que pueda servirte para tener nuevas estrategias y cobrar ánimo para la preciosa y difícil tarea de educar

 

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.