Secretaria Ejecutiva

Solidaridad con el pueblo de la República de Ecuador

ALIANZA EVANGÉLICA LATINA

PRONUNCIAMIENTO

La Alianza Evangélica Latina, entidad representativa de las Alianzas, Confraternidades, Concilios y Consejos Evangélicos de 21 países Latinoamericanos, incluyendo los latinos que residen en Estados Unidos y España, ante el reciente y fuerte terremoto que se registró en el noroeste de la República del Ecuador, tiene a bien pronunciarse en los siguientes términos:

1. Expresarnos nuestro sentimiento de solidaridad con el pueblo ce la hermana República del Ecuador, ante el sismo registrado esta noche, cuya magnitud ha sido cuantificada en 7.8 según la escala de Ritcher.
2. Oramos porque la Mano poderosa de Dios guarde las vidas y los bienes de los pueblos costeros de Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá y Perú, ante el aviso de la posibilidad de un Tsunami que ha emitido el Centro de Alertas de Tsunamis en el Pacifico de EEUU (PTWC).
3. Solicitamos a todo el pueblo evangélico latinoamericano, mantenernos unidos en oración, y prestos a facilitar nuestra colaboración en lo que sea requerido.

Que Dios bendiga y guarde a América Latina!

16 de Abril de 2016

Alianza Evangélica Latina

 

ael

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.