Secretaria Ejecutiva

¡Seguimos adelante hacia el 2020!

Luego de la Asamblea bienal y el hermoso tiempo de compañerismo e inspiración que el Señor nos regaló bajo el Lema “Preparen su Mente para la Acción” Seguimos trabajando con las distintas regiones, en la instrumentación del Plan Estratégico 2020.
En tal sentido compartimos algunos encuentros durante estos meses.

 
En primer lugar el sábado 20 de Agosto con los pastores y líderes de la Zona Oeste de Buenos Aires, coordinado por los Ptores Schiaffino y Jorge Pérez. Allí volvimos a repasar algunos temas centrales de la Estrategia 2020, de la zona

 
El 3 de Septiembre con la Asociación de Iglesias de Rosario y su Zona, donde compartimos un desayuno de trabajo con un grupo importante de pastores de dicha ciudad y alrededores, coordinado por los pastores Oscar Espinosa y Horacio Patritti. Allí estuvimos revisando algunas de las herramientas previstas para este tiempo y las novedades en relación al Área de Misiones Nacionales y los Recursos Ministeriales.

 
Asimismo, aprovechando una Jornada con el Consejo Pastoral de Villa Mercedes, San Luis tuvimos un breve intercambio con los pastores bautista de la ciudad, entregando algunos materiales.

 
Del 19 al 21 de Septiembre viajamos a Uruguay, junto con los Ptores. Turosky y Montenegro de la Asociación Zona Sur, para compartir un encuentro interdenominacional de la Red de Multiplicación en relación a la plantación de Iglesias. Aprovechamos también allí para reunirnos con los directivos de la Convención Bautista de ese país y compartir planes y proyectos.

 
Y el pasado viernes 30 en el Campamento Elim de Misiones tuvimos un relevante encuentro de pastores y líderes convocado por el Ptor. Miguel Hunt con participantes de las tres Asociaciones de esa Provincia: la AGA – Asociación Germano Argentina, la Asociación Eslava y la Provincial. En un clima de fraternidad y expectativa hablamos sobre los objetivos, la proyección y las herramientas del Plan 2020 y su aplicación en la zona, asimismo el Ptor. Federico Kolln compartió sobre los ejes de Trabajo de las Asociación Nacional de Pastores Bautistas.

 
“Damos Gracias a Dios por su mover en medio nuestro”

Carlos Pauer
Secretario Ejecutivo

[su_slider source=”media: 6667,6668,6669″ link=”post” target=”blank” title=”no” speed=”300″]

Confeba

Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho
actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista
Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y
consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando
su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias
que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.