Misiones Nacionales

PALAU EN BUENOS AIRES – “EVANGELIZAR PARA TRANSFORMAR”

Con la presencia de Luis y Andrés PALAU en Buenos Aires, celebraremos una jornada muy especial.  Ellos estarán aquí porque Andrés celebrará dos Festivales: uno en Campana y otro en Zárate, y Luis hará lo mismo pero en el Chaco Paraguayo.

Por tal motivo, el LUNES 28 DE NOVIEMBRE, FERIADO, se desarrollará el encuentro de CAPACITACIÓN PARA EVANGELISTAS, PASTORES, LÍDERES Y OBREROS en las instalaciones de Igl. UNA VIDA MEJOR, Av. Warnes 2222, Capital, de 9 a 17 hs., bajo el lema: “EVANGELIZAR PARA TRANSFORMAR”. 

Luis y Andrés PALAU tendrán las plenarias, y luego dentro del formato de talleres, abarcaremos diferentes áreas para evangelizar como son LA NIÑEZ, LA JUVENTUD, LOS EMPRESARIOS Y PROFESIONALES, LOS POLÍTICOS, y otra que tendrá que ver con el ARTE DE COMUNICAR  en la actualidad.

En el desarrollo de los temas, nos acompañarán  OSCAR BRUNO , ALE GÓMEZ , RAFAEL PEDACE, GASTÓN BRUNO y FERNANDO ALTARE.

También ayudaremos a todos aquellos que quieran formar, completar o mejorar un equipo evangelístico en base a la experiencia de tantos años en el ministerio con Luis Palau.

No dudo que será una jornada inédita,  porque todos tenemos esta tarea que cumplir de parte de Dios, EVANGELIZAR! 

La cita es el LUNES 28 DE NOVIEMBRE de 9 a 17 hs. en AV. WARNES 2222, en la Iglesia  UNA VIDA MEJOR que pastorea Rafael Pedace, en La Paternal.

Hay una inscripción de $100 y se puede  realizar en capacitacionparaevangelistas@gmail.com o bien a través de la página web http://aciera.org/capacitacion-evangelizar-para-transformar/ o también podés llamar a los celulares 11-3366-9918 u 11-6272-1890.

La idea es que, primero vos, y luego los que vos designes de tu liderazgo, sean partícipes de esta especial jornada junto a los Palau y su equipo.

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.