Acción Comunitaria

Potenciar la Vida 2017

Este año nos volvió a sorprender el 6* encuentro de adultos mayores, bajo el lema “Potenciar la vida”.
Cada año vemos la excelencia con la que se organizan los encuentros siendo nuestras expectativas ampliamente superadas.
Estos encuentros duran una semana donde la dinámica es muy variada contamos con talleristas de lujo. En esta oportunidad el tema central fue acerca de los vínculos:
– Cómo construir vínculos provechosos. Lic. Jorge Galli
– Vínculos puestos a prueba. Marta Yurquina de Biondi
– Vínculos que trascienden. Felisa y Roberto Leconte.
– Construyendo vínculos para la paz. Carina Marchesotti. (No más Violencia)

Actividad recreativa a cargo de Aurelio Santos y su esposa Karina. Motivadores de hacernos pasar momentos divertidos a través de caminatas, cabalgatas, aqua gym, ritmos latinos, noche cultural y el condimento que nunca falta: el amor puesto en acción.
Plenarias a cargo de los pastores Alejandro Biondi e Ignacio Loredo.
Fue una semana soñada donde alrededor de 130 acampantes disfrutamos de la comunión unos con otros y !pensando en nuestro próximo reencuentro!

En estos encuentros podemos apreciar que es posible una vejez activa y saludable, donde el deseo de crear, proyectarse y soñar prima sobre la tristeza y soledad……
Los años arrugan la piel, pero perder el entusiasmo arruga el alma.. (Albert Schweitzer)

Chiqui Podestá (Grupo Plenitud- Iglesia Bautista de Arroyito)

 

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/sM3Bdu2DXBY” autoplay=”yes” rel=”no”]

 

Estimados hermanos:

Queremos dejar un testimonio de lo vivido en el campamento de adultos mayores
“Potenciar la vida” en la Villa Bautista 2017.
Vinimos muy contentos de participar con tantos hermanos muy queridos.
Fue un tiempo de compañerismo, esparcimiento, y estudio de la palabra a través de los talleres tan bien preparados por los panelista, nos edificaron con el tema “Vínculos que potencian la vida”.
También participamos de la pileta en aqua gym con los instructores, y las diferentes actividades programadas “fiestas de las casas”, cabalgata, caminata, campeonato de tejo, concurso de sombreros muy pero muy divertido.
El servicio del comedor fue excelente y abundante, muy agradecidos por el trabajo arduo de la cocina.
Todos los cultos fueron de mucha inspiración por la adoración y profundos mensajes de edificación con el tema vínculos.
Dios nos favoreció con el clima primaveral y el espíritu de cordialidad, amistad y unidad nos fortalecieron más los vínculos cristianos.
Queremos agradecer infinitamente a la directora Graciela Ragni de Ureta por su servicio desinteresado y efectivo; igualmente a los administradores del camping que prestaban su servicio con amplia generosidad y atención.
Indudablemente este campamento se notó mucho la presencia del Señor en todos los detalles y esto se logró seguramente con ferviente oración.

Volvimos muy reconfortados y con ganas de volver el año próximo 2018
Gracias por acordarse de los adultos mayores.

Le saludamos en el amor del Señor Julio Ferreyra y Gladys Chapotot de Ferreyra de la iglesia La Alameda, Mendoza

¡QUE EXCELENTE DESAFIO!

Esta fue la propuesta que recibimos para participar del Encuentro en la Villa Bautista organizado por el Dpto. de Acción Comunitaria de CEB.
El Tema general:
VINCULOS QUE POTENCIAN LA VIDA
El tiempo climático bueno, la kimona y el programa muy bueno
Participamos cada mañana de un tiempo devocional que nos inspiraba para comenzar el día, luego de lo cual participábamos de los Talleres que muy bien presentados por nuestros hermanos nos ayudaron a ver de qué manera podemos lograr el objetivo. Por las noches participamos de encuentros especiales enfatizados en nuestro lema.
Tendríamos mucho para decir, pero quizá lo más sobresaliente que queremos destacar es: que no es importante la edad que tenemos sino la disposición para POTENCIAR LA VIDA.

Magdalena de Marchesotti (Iglesia Bautista de La Paternal)

MAS INFORMACIÓN EN FACEBOOK

CLIC AQUÍ

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.