Misiones Nacionales

27 DE MAYO | DÍA DE EVANGELISMO GLOBAL

El 27 de Mayo puedes unirte con miles de cristianos a dar el mensaje más excelente de todos los tiempos. Hablar de lo que Jesús puede hacer en la vida de las personas que tenemos a nuestro alrededor.

El Día Global de Evangelización es un movimiento masivo de movilización del cuerpo de Cristo para cumplir la Gran Comisión en nuestra generación. 

La meta es que TODA la iglesia – CADA creyente – tome acción para alcanzar a más gente.

¡ CADA creyente y  CADA iglesia para alcanzar a cada alma perdida! 

No necesita ser un “super evangelista” con un “super presupuesto”. Hay miles de ideas y formas creativas de cómo llevar a alguien a Jesucristo. 

De esta manera, este 27 de Mayo Millones de cristianos se mueven, oran y actúan todos en el mismo día y así se animan e inspiran los unos a los otros. Una ola de evangelismo y salvación cubrirá el mundo.

Los testimonios son increíbles. Y así mismo también son los resultados. ¡Millones de personas fueron salvas!

¡ÚNETE y se parte del “Día de Evangelismo Global”!

Tu ACCIÓN podrias enviarla con una foto y texto al siguiente link

[su_button url=”http://www.confeba.org.ar/formulario-para-publicar-noticias-regionales-de-las-iglesias/ ” target=”blank” style=”3d” background=”#79ef2d” color=”#0f0d0d” size=”15″ center=”yes” icon=”icon: youtube-play” desc=”¡QUIERO PUBLICAR!”][/su_button]

http://www.confeba.org.ar/formulario-para-publicar-noticias-regionales-de-las-iglesias/ 

o también al correo amn@confeba.org.ar

o también WhatsApp + 54 9 11 54120201

Por Argentina y Cada Nación para CRISTO

Pr. Mario Fernández
Misiones Nacionales

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/7-b6jUOsPsU” autoplay=”yes” rel=”no”]

En el siguiente link tienes un instructivo importante y muy útil

3 pasos_ evangelismo personal

 

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.