Acción Comunitaria

JORNADAS DE PREVENCIÓN INTEGRAL DEL ÁREA DE ACCIÓN COMUNITARIA

El Presidente del Área de Acción Comunitaria, Pastor Licenciado Omar Osvaldo Díaz, visitó, juntamente con su esposa Teresa Casazza, en la última semana del mes de Septiembre las localidades de Cipolletti, General Roca, Allen y Choele Choele, en la provincia de Río Negro.
En la primera de las ciudades, Teresa dictó un seminario intensivo sobre: “La Problemática del Tabaquismo en nuestra Sociedad” – “Directrices para la Rehabilitación Tabáquica – Injerencia de la Iglesia en la Problemática del Tabaquismo.” Cabe acotar que en la congregación “Pueblo Nuevo en Pque. Indoamericano” (Av. Escalada 3057 CABA) a la que pertenece el matrimonio, se dictan Cursos de Cesación Tabáquica.

 

Al mismo tiempo el Pastor Omar O. Díaz, en la ciudad de Gral. Roca, dictaba la materia “Prevención Integral” en el marco del curso de “Operadores Socio Terapeuta Espiritual en Adicciones” del “Programa Vida” con el cual se trabaja de común acuerdo.


El día 28 de Septiembre, en la localidad de Allen, el Pastor Díaz, dictó un seminario sobre “Las Raíces Espirituales del Delito” destinado a las iglesias y al público en general y en el cual estuvo presente la Intendente de la ciudad y autoridades municipales.


Finalmente en Choele Choele, el Pastor Díaz, dictó la materia “Prevención Integral”, donde también se desarrolla el curso Operador del Programa Vida.

El día 8 de octubre el Pastor Omar Osvaldo Díaz, desarrolló un taller teórico-práctico sobre “Prevención de las Adicciones” en la Iglesia Bautista “Cristo Vive”, ubicada en Cajaravilla 4716 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Finalmente y en el marco de las “Jornadas de Acción Comunitaria” (28 y 29 de Octubre) organizada por la Iglesia Bautista de Lanús Oeste (Piñeiro 265) el matrimonio pastoral abordó el tema “Adicciones”.

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.