Secretaria Ejecutiva

Somos Convención en cada lugar de país

Sin lugar a dudas, una de las funciones claves de nuestra Confederación, es vincular de todas las formas posibles la gran diversidad y expresión ministerial de las Iglesias que forman parte de la Obra Bautista en todo el país, consolidando en cada Región la fe común y propiciando el crecimiento y la extensión del Reino de Dios.

En esto estamos, procurando siempre, tanto desde la presidencia, la Secretaría Ejecutiva, la Asociación de Pastores y todas la Áreas Ministeriales, “acercar las distancias” aunque claro, no es tarea sencilla, teniendo en cuenta la extensión de nuestro país.

Por ello propiciamos y programamos en cada zona Visitas, reuniones y encuentros de trabajo con pastores y líderes a fin de llevar a cabo este ministerio vincular.

Solo a modo de compartir parte de esta tarea queremos compartir con Uds. Las visitas y encuentros realizados durante los meses de Septiembre y Octubre.

Junto con el Ptor. Prokopchuk y en varias ocasiones también con el Ptor. Démilio o algún representante de la ANPB,  sumándose en esta ocasión el Ptor. Mario Fernández, director del Área de Misiones Nacionales, recorrimos   siete zonas del país, a fin de seguir trabajando en relación con el Plan 2020 y la movilización nacional prevista para el  año que viene. En cada lugar se puede sentir el espíritu de unidad en la diversidad que nos caracteriza y el anhelo de extender el Reino de Dios, comenzando por los lugares de nuestro país que aún no tienen obra.

 

Encuentro con pastores del “pastorazo” en Senillosa  Neuquén

Encuentro con Pastores de Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca (En Tucumán)


Jujuy y Salta

Pastores de Bahía Blanca y su zona

Encuentro con Pastores de Asociación Mar y Sierras

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.