A.M.I Misiones Nacionales Secretaria Ejecutiva

DESAFIO 2018 | 10 al 13 de Febrero

En la ciudad de Berisso, Buenos Aires, en el Camping Pueblo Nuevo, del 10 al 13 de Febrero se llevó a cabo DESAFIO, Nivel 1, Organizado por la Agencia Misionera Internacional y Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista.
Cuatro días intensivos de Desafío Nacional e Internacional. Los oradores Pr. Guilllermo Robert, Beto Sanchez, Aurora Disano, Rocco DiTrolio. Los misioneros Maria Luisa Cabello, Aby Bera, Stanley Clark, Diego y Gladys Campelo y Lic. Martin Luengas. Desafiaron a los potenciales obreros en diferentes temas como: Bases Bíblicas de la Misión, la Misión Urbana, La conferencia Misionera en las Iglesias, Grandes bloques religiosos, las diásporas y estrategia misionera, las mujeres en el Islam, planificación y presupuesto, generación de Recursos, Procesos de formación de candidatos tanto en área nacional como internacional, estrategias de intercesión, plantación de iglesias y procesos de discipulados. Además, Samuel y Becky; Facy y Flor acompañaron en un taller de traducción y alfabetización.
Cada momento de conexión pudo ser aprovechado en consultas con cada uno de los oradores. Damos gracias a todos los colaboradores que estuvieron sirviendo antes y durante el evento, y por sobre todo a Dios por las vidas de cada uno de los participantes con un llamado a proclamar las Buenas Nuevas en campos nacionales y extranjeros, por la visión de plantar iglesias y seguir promoviendo intensamente la evangelización en miles de pueblos y ciudades, no escatimado esfuerzos ni sacrificios, porque de todas las cosas importantes en este mundo, hay algo urgente e importante y es sembrar la Palabra de Dios, cumpliendo fielmente la Misión encomendada por Dios.
El último día como broche de oro, luego de la entrega de diplomas y reconocimientos, dos niñas presentes quisieron estar allí para conocer a Aby, la misionera en Asia de la cual han escuchado y orado. Ellas también quieren acompañar y en ese momento fue oportuno orar por ellas. Damos Gloria a Dios porque hasta el último momento Dios nos dice que nos quiere usar como instrumentos aún siendo niños.
Seamos obedientes a Dios, no dejemos de cumplir con la Misión, tener Pasión por las Misiones (AMI) y plantar una iglesia en cada lugar del país que lo necesite (MN).
Por la Obra de Dios en Argentina y el Mundo
Agencia Misionera Internacional y Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista

Mario Fernandez
Dir. Misiones Nacionales