Acción Comunitaria Secretaria Ejecutiva

Concurso de Proyectos | CUI – DAR 2018

Oficina de Proyectos
La Oficina de Proyectos tiene como parte de sus objetivos, incentivar y acompañar el desarrollo de distintos proyectos sociales en sus distintas etapas. Para ello se propone:
– Asesoramiento a las iglesias conforme a sus demandas (Personería jurídica, programas de gobierno, diseño conjunto de proyectos sociales, entre otros) – Información respecto de las distintas convocatorias que surgen. – Capacitación permanente conforme a las demandas de las iglesias.

Se encuentra abierto el llamado a concurso para Proyectos CUI-DAR 2018.
¿Quiénes pueden participar?
Todas las Iglesias Evangélicas afiliadas a la Confederación Evangélica Bautista Argentina que cumplan con los requisitos solicitados.

SEGUIR LEYENDO

MAS INFORMACIÓN

 

COMPLETAR FORMULARIO

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.