ANPB Pastores Secretaria Ejecutiva

Posicionamientos ante Proyecto de ley para despenalizar el aborto.

Dr. Pablo Marzilli | Posicionamiento de la CEB ante el proyecto de ley para despenalizar el aborto.

Cuando la vida se convierte en un recurso la sociedad pierde parámetros objetivos. Ya no se garantiza la igualdad fundamental de todos y la convivencia queda sometida a la regla del más fuerte o librada al antojo de algún sector. Afirmamos… Dios sigue siendo fuente de toda de razón y justicia Toda vida humana es persona. Todos requieren de nuestra legislación La protección por igual

Pr. Pablo Barabaschi | A la hora de legislar busquemos hacer lo correcto

A la hora de legislar busquemos hacer lo correcto, aunque lo correcto para algunos sea cada más ambiguo y complejo, lo que es bueno y verdadero, lo que es mejor para todos, No creemos que todo de lo mismo. Nos oponemos a la practica de legalizar al aborto no por obedecer a un dogma irracional desconectado de la realidad o que no contempla lo que pasa en nuestro entorno.

La cobardía pregunta ¿es seguro?
La conveniencia ¿es político?
La vanidad ¿es popular?
Pero la conciencia pregunta ¿es correcto?

Pr. Bernardo Affranchino | El valor vida es el primero a defender

La decisión es resolver educar,

resolver empoderar al débil,

resolver prevenir

Pr. Gabriel Ballerini | Contundente y fuerte discurso contra el aborto en el Congreso de la Nación

El referente evangélico en la defensa de la vida, el pastor Gabriel Ballerini, una vez más pronunció un fuerte mensaje a los legisladores para que no voten el proyecto que intenta despenalizar el aborto.

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.