Secretaria Ejecutiva

Pastores Evangélicos en la OEA

 

El 03 de Junio, el Pr. Hugo Márquez, vocero de la Coalición Congreso Evangélico                   Iberoamericano,   llevó   ante   la   Organización   de   Estados Americanos                    la    preocupación          de      más de                 38   Asociaciones                            Civiles Latinoamericanas, sobre el preocupante avance del Estado como propulsor de la ideología de género.

Por primera vez en la historia de la organizaciones evangélicas, una agrupación de 38 Asociaciones Civiles junto a una delegación de 70 personas, se presentaron frente a la OEA para exponer sobre “el derecho de los Padres de escoger la educación de sus hijos, como así también la preocupante, injusta y discriminatoria política estatal de transformarse en adoctrinador, impulsor de la Ideología de Género, perdiendo de este modo su carácter de “Laico” de toda ideología

Frente a esto, el Pastor Hugo Márquez  afirmó, durante su ponencia, que las ideologías “son objeto de elección de las personas y no de los Estados”. Además, agregó que la verdadera democracia requiere de los Estados “salvaguardar, defender la libertad de Conciencia de las personas y no forzar a las personas a actuar contra sus conciencias”.

Asimismo, afirmó que “a lo largo de la historia, los valores y principios cristianos, han sido fundamentales y fundacionales tanto de la Democracia como de la Cultura Occidental y no pueden ser olvidados ni ignorados políticamente”.

 

Finalmente y, respecto al tema del aborto, dijo que no es de “progresistas” exterminar su descendencia, eso es “retroceder a las prácticas de las culturas más primitivas. Una sociedad que legaliza la muerte de sus propios hijos, no va en camino de ser mejor ni más justa”.

 

MÁS INFORMACIÓN

Lic. Hugo O Marquez

comunicadosjer@gmail.com

www.porlavidaylafamilia.com

Confeba
Confeba
Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.