TIEMPO DE GRATITUD

  Una de las bendiciones que el Señor nos está permitiendo experimentar en medio de esta larga cuarentena es su provisión para la obra que hacemos en Su nombre. Compartimos algunos ejemplos para bendecir Su nombre:   RED AMOR EN ACCION Gracias Señor porque estás permitiendo el fortalecimiento de la Leer más…

ASPECTOS SOCIALES

ASPECTOS SOCIALES Queridos hermanos, queremos animarnos a “ser iglesia” en tiempos de pandemia por COVID-19. Más que nunca esta crisis inesperada se convierte en una gran oportunidad para “ser iglesia” con disposición y acciones concretas: • Identificando a la población vulnerable dentro y fuera de la congregación. • Ofreciendo apoyo Leer más…

MI IGLESIA CUENTA SU COMPROMISO SOCIAL CON PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE (MINISTERIOS SAL)

PROYECTO DE ACCIÓN COMUNITARIA. MODELO: MINISTERIO SAL IGLESIA BAUTISTA DE SAN ISIDRO http://www.ibsi.org.ar/   Ministerio SAL (2014-2018) https://youtu.be/7y-IzLmZpL4 SAL: SEMBRAR- AMAR- LEVANTAR.            «El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado para consolar a Leer más…