[wysija_page]

Categorías:

Confeba

Confeba

Las Iglesias Evangélicas Bautistas, que desde el año mil novecientos ocho actúan en la organización denominada “Convención Evangélica Bautista Argentina” en el deseo de continuar sus actividades ampliándolas y consolidándolas, constituyen desde la fecha entre ellas esta Asociación fijando su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de las dependencias que se podrán establecer en cualquier punto de la República y en el Extranjero.

7 commentarios

Anónimo · 21 marzo, 2017 a las 11:32 am

buenos dias, soy el pr andres galfrascoli de charata,
nesesitaria saber, como le solicite por mail, a que cuenta bancaria debo depositar la cuota de afiliacion, ademas si ya hayinformacion del proximo etiro anual de pastores.
desde ya muchas gracias.

david garcia · 21 marzo, 2017 a las 1:53 pm

mi nombre es David Garcia representante de las iglesias QOM

Jorge Gustavo Cayo Villarroel · 12 abril, 2018 a las 11:18 am

BENDICIONES!!! GRACIAS POR LA INFO. ABRAZOS!!!

MOISES · 21 abril, 2018 a las 4:38 pm

hOLA HNOS EN CRISTO JESUS, MIRA SOY ASESOR DE LAS IGLESIAS BIBLICAS UNIDAS DE COLOMBIA-IBUCOL, gracias por tenerme encuenta, mi deso es participar con ustedes, en el mes de agosto….estare orando para que todo se haga conforme a los proposito de Dios.amen.

Kondratiuk, Pablo Flavio y Velázquez, Miriam Elizabeth · 4 mayo, 2018 a las 11:38 pm

Hola, quisiéramos inscribirnos al curso para pastores: » Desafíos del trabajo pastoral en el siglo XXI » . A continuación detallamos nuestros datos personales y direcciones de correos, gracias, Bendiciones!!!

Ruben SCOTTI · 24 mayo, 2018 a las 4:18 pm

Confirmo mi asistencia a la reunión de la Convención en Mendoza, junto a mi esposa

Moises Rodriguez · 31 julio, 2018 a las 2:24 pm

Hola buenos día, nuevamente, hermanos en Cristo Jesús, mi deseo es ir a acompañar y estar con ustedes en esta actividad que mi Dios nos ha puesto, para alabar y glorificar el santo nombre de nuestro Señor y Salvador..la misma pregunta, donde le deposito la inscripción.. mas el valor de las actividades…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.