45 segundos para leer | Misiones Nacionales.

Muy estimado amigo:

Acerco este comunicado como director de misiones nacionales de la CEB, con el propósito de comunicarte que tal como se viene desarrollando desde hace años, en principio con misioneros internacionales, y luego con misioneros nacionales, el Retiro Nacional de Misioneros.

La dinámica del mismo consiste es relacionarnos con el misionero, su familia, sus necesidades, a su vez que el pueda relacionarse con otros consiervos en el campo nacional, y por parte de CEB, la visión de plantación y revitalización de iglesias. Además, ayudar a que su ministerio pueda beneficiarse con herramientas de otros ministerios inclusive.

Desde misiones nacionales consideramos clave estar cerca de los misioneros de las diferentes iglesias de CEB. Porque entendemos que el trabajo y ministerio que están desarrollando es valioso y digno de imitar por otros hermanos en todo el país.

Además, es importante que el misionero pueda salir de su lugar de servicio y renovar fuerzas.

Es por ello que los días 6 y 7 de Octubre estamos invitando a los misioneros nacionales a Thea, Córdoba. El dia 5 de Octubre están citados los movilizadores nacionales al mismo.

Para ello, estamos becando a los misioneros con la comida y estadia por el valor de 2500 pesos por persona. Estamos muy cerca del evento y las donaciones no están alcanzando, por esa razón y entendiendo la realidad económica nacional de Argentina que estamos atravesando, te invito a colaborar en lo personal o como iglesia con una o mas becas. Es una inversión y bendición para un consiervo de la Obra Nacional.

La cuenta habilitada para ello es la cuenta de AMI, Banco Galicia, 12614-4007/1, indicando via mail: amn@confeba.org.ar que has donado para el retiro nacional de misioneros.

Desde ya gracias por leer, no dudes en preguntar si existe alguna duda. Puedes consultar el celular 1154997921.

Por Argentina para Cristo

Pr. Mario Fernández

Apoyando la acción evangelística y misionera en Argentina

 

 

A %d blogueros les gusta esto: