Activando el Primer nodo Regional de la Red de Intercesión Nacional | NOA

RED DE INTERCESIÓN NACIONAL

Del 13 y 14 de Junio 2019 Región del NOA (Noroeste argentino)

Desarrollo de las Actividades

Junto a los pastores Raúl Saavedra, Mabel Saavedra y Fabiana Vizgarra partimos de la ciudad de Tucumán hacia Catamarca, precisamente a la iglesia Ministerio de Restauración, “Cristo es el Camino” donde nos recibió el pastor Guillermo Geraldo junto a 37 hermanos, entre ellos pastores, misioneros, hermanos  del lugar y de obras misioneras de la zona interesados en participar activamente en la intercesión por su provincia y toda la región del NOA.

Se compartió un primer tiempo de Concientización, luego un tiempo enseñanza y nivelación con llamado al compromiso ante el Señor de permanecer unidos en la oración.

De esta manera se dio comienzo a un proceso de Capacitación y fortalecimiento del grupo, el cual será coordinado por las pastoras Mabel y Fabiana.

Se realizó un encuentro de las mismas características en Tucumán con la presencia de pastores, misioneros y hermanos en la iglesia del pastor Raúl Saavedra.

En ambas ocasiones se finalizó con un tiempo de oración por nuestra amada Argentina y el despertar del Pueblo de Dios a cumplir con su rol protagonista en la Transformación de la Nación.

Con esta acción damos comienzo al establecimiento de nodos de intercesión regionales que conformarán la Red Nacional de Intercesión Bautista Argentina.

 Estad alerta, velad; porque no sabéis cuándo es el tiempo señalado. Es como un hombre que se fue de viaje, y al salir de su casa dejó a sus siervos encargados, asignándole a cada uno su tarea, y ordenó al portero que estuviera alerta. Por tanto, velad, porque no sabéis cuándo viene el señor de la casa, si al atardecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o al amanecer; no sea que venga de repente y os halle dormidos. Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: ¡Velad! Marcos 13:33-37

Mirta Palmitano

Presidente de Misiones Nacionales

A %d blogueros les gusta esto: