Legal y Técnica

EXENCIONES IMPOSITIVAS APROBADAS

Se aprobaron varias exenciones del Impuesto Inmobiliario.  ¿Sabía que su Iglesia también puede recibir este beneficio?

En relación a la gestión que continuamos realizando ante ARBA a fin de obtener la Exención del Impuesto Inmobiliario, en estos días han resultado beneficiadas más de quince Iglesias de la Provincia de Buenos Aires.

Estas exenciones conservarán su vigencia, mientras no se modifique el destino, afectación o condiciones de su procedencia. 

Su Iglesia también puede resultar beneficiada. Para recibir asesoramiento, puede comunicarse con la Secretaría Legal y Técnica de esta Confederación, a la siguiente dirección: legalytecnica@confeba.org.ar

 

 TENGA UN DESCANSO SEGURO

Organice las actividades y salidas recreativas de su Iglesia para este verano 2015, utilizando el seguro de responsabilidad civil de Confederación.

¿Sabía Ud. que todas las actividades organizadas o supervisadas por las Iglesias afiliadas a esta Confederación, ya sea que se desarrollen en su lugar habitual de reunión como así también en otros lugares de recreación, cuentan con la cobertura del seguro de responsabilidad civil?

Teniendo los aportes convencionales al día, su Iglesia también puede estar asegurada.

Hemos preparado un formulario interactivo que Ud. encontrará accediendo al siguiente link: https://confeba.org.ar/?page_id=3785    o  Clic Aquí  Puede ingresar al mismo y allí registrar todos los datos relativos a los campamentos y otras salidas recreativas de su Iglesia.

Para mayor asesoramiento, puede comunicarse con la Secretaría Legal y Técnica de esta Confederación, a la siguiente dirección: legalytecnica@confeba.org.ar