Asamblea Extraordinaria 2021

Publicado por Comunicaciones Confeba en

 

Estimados Hermanos:

Enviamos adjunto la convocatoria por medio del Boletín Oficial para una Asamblea Extraordinaria para el día de mañana, a las 9:30 Hs. por Zoom. Pedimos disculpas por la cercanía a la fecha, pero debido a todos las complicaciones del actual contexto, recién ayer salió la Publicación en el Boletín Oficial, sin la cual no podíamos avanzar. En realidad no hay modificaciones del texto anterior del Estatuto, sino solo ampliaciones que nos ayudarán a futuro a una mayor y mejor posibilidad de convocatorias, tratamiento y gestión de los temas.

Breve explicación respecto de la propuesta:

Art. 22: Se mantiene el artículo actual. Se agrega la posibilidad de utilización de medios virtuales para su celebración.

Art. 25: Se mantiene la opción de publicar las Convocatorias en el Boletín Oficial. Se añade la posibilidad de publicar la convocatoria por medios institucionales (página web; redes institucionales; etc.)

Art. 26: Se mantiene el artículo actual. Se adiciona la frase “en el caso de ser posible”. Lo cual nos permitirá que las Asambleas sean firmadas solamente por Presidente y Secretario cuando no resulte posible la firma de otros miembros de CEB.

Para quienes puedan participar, no se necesita registración previa sino que se hará mañana en el marco de la misma.

Dios les Bendiga.-

 

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/86467393407

ID de reunión: 864 6739 3407

[CONECTARSE] ASAMBLEA

[DESCARGAR] BOLETÍN OFICIAL