CASA BAUTISTA EN CONTACTO

[DESCARGAR]casa Bautista en Contacto

Sin lugar a dudas, una de las funciones claves de nuestra Confederación, es vincular de todas las formas posibles la gran diversidad y expresión ministerial de las Iglesias que forman parte de la Obra Bautista en todo el país, consolidando en cada Región la fe común y propiciando el crecimiento y la extensión del Reino de Dios.

En esto estamos, procurando siempre, tanto desde la Presidencia, la Secretaría Ejecutiva y todas la Áreas Ministeriales, “acercar las distancias” aunque claro, no es tarea sencilla, teniendo en cuenta la extensión de nuestro país.

Por ello propiciamos y programamos en cada zona visitas, reuniones y encuentros de trabajo con pastores y líderes a fin de llevar a cabo este ministerio vincular.

La comunicación por distintos medios también es un desafío permanente que demanda la actualización y optimización de todos los medios disponibles. Por esa razón estamos utilizando las publicaciones del “Boletín Casa Bautista en Contacto” con la finalidad de acercar todas las acciones yactividades de las distintas Áreas Ministeriales, Las publicaciones de “CEB Ofrece” con artículos sobre temas de actualidad para consulta y para generar a su vez un espacio de intercambio con las necesidades que las distintas Iglesias manifiesten.

La página WEB, que está siendo adecuada, para las gestiones, trámites e información institucional fundamental y las Redes sociales, con la finalidad de compartir noticias y acciones de los distintos ministerios, como de las Iglesias en todo el país.

Recientemente hemos iniciado un espacio específico de “Comunicación Externa” a fin de alcanzar mayor presencia en los medios de comunicación en general, a partir de las acciones y declaraciones que la CEB va generando en la actual coyuntura. Muchas de éstas modalidades llegan a los pastores por medio de e-mail o incluso WhatsApp por lo cual es importante también que este esfuerzo se vea complementado con el reenvío y difusión a los miembros de las Iglesias en general.

Quedamos en contacto…

A %d blogueros les gusta esto: