Comunicado de Secretaria Ejecutiva

“Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz” Efesios 4: 3

Estimados hermanos: Damos Gracias a Dios por su obra y por las expresiones de unidad y crecimiento en la misión compartida en estos años. Frente a la próxima Asamblea Bienal, es nuestra responsabilidad como Junta Administrativa de la CEB, ante las Iglesias que la conforman, transmitir con suma claridad algunos temas:

1_Continuamos con gozo trabajando conforme a cada uno de los objetivos trazados en el Plan Estratégico 2020 y la regionalización

2_No se tratarán en esta ocasión cambios de estatutos. No se contemplará tampoco la propuesta enviada consultivamente sobre el diezmo de los diezmos.

3_ Solo se pondrán en consulta, algunas sugerencias de modificaciones estructurales, para ver la posterior continuidad de su tratamiento en la Junta y las Regiones.

4_Habrá renovación por tercios de autoridades, como habitualmente y también de Presidente, para lo cual la Asamblea propondrá sus candidatos y la Junta solo sugiere un perfil que podemos resumir en: representatividad en las distintas facetas de nuestra obra , y que tenga disposición a construir sobre lo que se viene trabajando estratégicamente.

Finalmente animamos a todos a realizar el esfuerzo de ser parte de este Encuentro, celebrando la bendición de encontrarnos como hermanos y la presencia de Dios quien sin lugar a dudas nos seguirá guiando en estos tiempos claves para la extensión de su Reino.
Entretanto seguimos con estos 40 días de oración previa que venimos compartiendo diariamente.

A %d blogueros les gusta esto: