Desde la Red Nacional de Adoradores

El 14 de Septiembre realizamos en las instalaciones del Seminario Internacional Teológico Bautista nuestro séptimo Congreso de la Red Nacional de Adoradores, este año el lema fue “Transforma”. Participaron más de 600 personas durante todo el día. La actividad comenzó con un momento de alabanza y adoración guiada por un grupo de profesores del Instituto Canzion y la plenaria estuvo a cargo del Pastor Sebastián Golluscio. Luego del almuerzo realizamos un Foro de Consultas abierto al público acompañado por David Cabral, Eduardo Gómez y Christian Canteros, guiado por Sergio Sidoruk.

Por la tarde tuvimos dos rondas de talleres simultáneos, los talleristas fueron: Edu Gómez (CANZION), Ezequiel Giunta (Gospelar), Daiman y Damaris (Mision), Leonardo Arguelles (VidaMusik), Diego Parini (SITB- Rey de Reyes), Hernán “Fula” Drisner (SITB – Integrante de la Banda Kyosko), Christian Canteros (Cantante – Líder del Ministerio de adoración en Catedral de la Fe), Constanza Bongarra (SITB), Alba Pontoriero (SITB), Mario González (SITB), Miriam Bloise (Cantante- miembro del equipo de adoración de la Iglesia del Centro en Bs As), Sergio Sidoruk (SITB).

Antes de comenzar la Plenaria final pudimos disfrutar de la participación especial del Coro del SITB.

Finalizamos el congreso con la última plenaria, en cual la celebración fue guiada por Guillermo Otero (Coordinador de la Red Nacional de Adoradores), acompañado por una banda de alumnos del Seminario y el orador fue David Cabral.

Nos sentimos bendecidos, de un año más, haber podido realizar un encuentro que se destaca por la diversidad de ministerios que participan activamente en la organización y realización. Cada uno con sus diferentes formas, procesos, ministerios aporta un aspecto singular y único para que todos los ministerios de adoración de las diversas iglesias puedan sentirse identificados y desafiados a experimentar a este Dios que TRANSFORMA las realidades, corazones, ambientes e iglesias.

Como fruto del Congreso, publicamos el material “Transforma”, un libro de devocionales pensados para el ministerio de adoración. Los autores, Leonardo Argüelles, Constanza Bongarrá, Christian Canteros, David Giacchetta, Ezequiel Giunta, Eduardo Gómez, Guillermo y Nadia Otero, Mariano Sennewald, nos comparten reflexiones basadas en su conocimiento y amplia experiencia en este ministerio. Podés adquirirlo escribiendo un email a adoracion@confeba.org.ar

A %d blogueros les gusta esto: