Tal como lo venimos compartiendo durante todo este año nos hemos propuesto recorrer las distintas regiones del país con el propósito de “trabajar en conjunto” sobre la propuesta de regionalización y el Plan estratégico 2020, comenzando por la elaboración de un diagnostico de cada zona.

En esta ocasión compartimos dos encuentros extraordinarios en Santa Fe y Entre Ríos.

[su_slider source=”media: 5124,5125,5126,5127,5128,5129″ title=”no”]

El viernes 28 de Agosto,  nos reunimos en la ciudad de Galvez un nutrido grupo de pastores y líderes de la Provincia de Santa Fe, entre mates y oraciones trabajamos sobre varios aspectos: una mirada de la tarea de toda la zona que estuvo a cargo del Ptor. Carlos Terranova, aspectos legales y administrativos de nuestras iglesias en este contexto a cargo del Ptor. Jorge Ferrari y luego un tiempo sumamente productivo de trabajo diagnóstico sobre cada uno de los objetivos propuestos para el Plan 2020 coordinado por el Ptor. Alberto Prockopchuc y Charly Pauer. Solo a modo de síntesis de la tarea podemos mencionar 22 obras de extensión ya encaminadas, 5 Iglesias debilitas en proceso de acompañamiento y 43 lugares sin testimonio como desafío de oración y misión para los próximos años.

Terminamos el encuentro con un  asado y un hermoso tiempo de compañerismo que se prolongó hasta las 00 Hs.

El sábado 29 compartimos  una actividad similar con los pastores y líderes de las Iglesias de Entre Ríos, en esta ocasión en la ciudad de Villaguay.

Comenzamos la misma a la mañana sumándonos a un tiempo de adoración festiva a nuestro Señor junto con los jóvenes que se reunían para celebrar su quinto sábado.

Luego nos trasladamos al templo de una de las Iglesias locales y allí compartimos una actividad similar a la de Santa Fé, donde también a modo de síntesis pudimos reconocer la existencia  de 6 obras de extensión o Iglesias en proceso de formación 3 Iglesias debilitadas en proceso de acompañamiento y 18 lugares sin testimonio como desafío para la apertura de nuevas obras.

“Damos Gracias a Dios por su mover en medio nuestro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: