“Haciendo todo decentemente y con orden” (Acercando temas legales y administrativos a las Iglesias)

Publicado por comunicaciones confeba en

El sábado 11/07/2015 las Secretarías Legal y Técnica y Administrativa de la Confederación participaron de un Encuentro organizado por la Asociación de Pastores e Iglesias de la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, asesorando sobre el ordenamiento administrativo, legal e impositivo, como parte del ministerio integral de las Iglesias.

Entendemos –con total claridad– que debemos tener todas nuestras cosas en orden, porque la Palabra así nos instruye, para bien de nosotros y testimonio hacia los demás.

En este sentido y, trabajando sobre uno de los objetivos del Plan Estratégico Nacional 2014-2020, como es el de “generar encuentros y espacios de consulta y propuesta”, ha sido de mucha bendición poder compartir estos aspectos de nuestra obra bautista, con pastores, administradores y tesoreros que con toda fidelidad sirven al Señor Jesús.

Agradecemos al Pastor Ernesto Turosky, Presidente de la Asociación de Pastores e Iglesias Bautistas de la Zona Sur, por esta invitación con la cual nos sentimos honrados.  A continuación, transcribimos sus apreciaciones

15/07/2015

Estimados Alejandra y Jorge: muchas gracias por vuestra participación en el encuentro de pastores de la zona sur del último sábado. 

Establecer el orden administrativo y legal de las congregaciones de esta zona ha sido planteado como una de nuestras metas.

Como Mesa de esta Asociación intentamos crear conciencia de la importancia y el significado que desde la perspectiva espiritual tiene este tema.

Pudimos percibir el interés de los presentes, algunos de los que seguramente seguirán el contacto directo con ustedes.

Haremos un seguimiento de los resultados prácticos de este encuentro. Pero descontamos que serán fructíferos para las iglesias y para la obra bautista en toda la zona.  Llevar a cabo los ajustes necesarios en estos aspectos nos posicionan a todos en mejor condición para una mayor extensión del Reino!

En este sentido, ambos han sido valiosos instrumentos que Dios usó para satisfacer las necesidades percibidas.

Que el Señor les siga utilizando con gran poder y gloria en la delicada pero importantísima tarea que Él les ha encomendado a nivel nacional

En Cristo, para servirles.

Pr Ernesto Turosky

Asociación de Pastores e Iglesias Bautistas de la zona sur

ES TIEMPO DE CAMBIO. ES TIEMPO DE COSECHA.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *