HOGAR BAUTISTA DE ADULTOS MAYORES

Sé parte, ayudándonos a ser un modelo de servicio

Juan José Paso 8440  Te. 4514586  Rosario

“… con la esperanza de que, en un tiempo como éste, en que tuviéramos que enfrentarnos con alguna calamidad, enfermedad o hambre, podríamos venir aquí y estar delante de ti, porque tú moras en este templo, y clamar a ti, porque tú nos oirías y nos rescatarías”.

2 Crónicas 20:9 (NBV)

Estamos atravesando uno de esos tiempos que menciona Josafat cuando vino la calamidad sobre Judá. Dice el versículo 3 y 4 de 2° Crónicas 20: “él tuvo temor y humilló su rostro para consultar a Jehová, e hizo pregonar ayuno a todo Judá. Y se reunieron todos los de Judá para pedir socorro a Jehová…”

 

Como institución que cobija a adultos mayores, población de mayor riesgo ante esta pandemia, tenemos la gran responsabilidad de cuidarlos de la mejor manera posible, con los recursos que disponemos, tanto materiales como de personal disponible.

 

Hemos tomado las medidas de restricción recomendadas para preservar la entrada del virus, suspendimos las visitas de familiares, restringimos el ingreso de profesionales que no sean estrictamente necesarios, permitimos que el personal en condiciones de vulnerabilidad se quede en sus casas y muchas medidas más, a fin de proteger a nuestros ancianos.

 

Agradecemos profundamente a todos los trabajadores de planta, que continúan concurriendo para que el Hogar permanezca abierto y en condiciones de salubridad.

 

Y, como pidió Josafat, los invitamos a tomarse un tiempo para incluirnos en sus oraciones, tanto personales como eclesiásticas, porque sólo nuestro Padre es soberano y en él confiamos. Sabemos que, no estamos exceptuados de posibles contagios, pero rogamos a Dios para que en esta oportunidad cubra al Hogar para testimonio de las familias no cristianas que nos han encomendado sus adultos y Él reciba la gloria que se merece.

 

Los saluda con amor en Cristo

Pr. Pedro Slachta

Coordinador del HBAM


Accion Comunitaria

Accion Comunitaria

Ofreciendo recursos y herramientas a las iglesias y organismos de bien público para el desarrollo de servicios sociales acordes a las necesidades locales fundamentados en valores.

A %d blogueros les gusta esto: