Hogar Bautista de Ancianos “Potenciar la Vida”

Publicado por comunicaciones confeba en

El 30 de Mayo de 2015 se celebraron los 60 años de servicio del Hogar Bautista de Ancianos en la ciudad de Rosario.       Dicho evento contó con la presencia de familiares de nuestros adultos mayores y  amigos, nos acompañaron las Iglesias Bautistas de Rosario con un momento de alabanza y el cántico de un coro juvenil.

[su_slider source=»media: 5145,5146,5147,5148,5149,5150,5151,5153,5154″ title=»no»]

Se compartió la Palabra de Nuestro Señor de la mano del Pastor Alberto Prokopchuk quién animó a nuestros adultos mayores y a sus familias con un mensaje honrando la vejez.

A través de un video, se hizo una reseña de las actividades de la institución. Se compartieron los agradecimientos de las autoridades públicas y se agasajó a diferentes trabajadores por su labor en la dirección en diferentes períodos y por antigüedad en el hogar.

 Al finalizar se compartió la torta de cumpleaños en un momento social

El 8 de Agosto de 2015 se realizó una Feria de Platos a Beneficio del Hogar para recaudar fondos para terminar la colocación del cielorraso en la galería, un lugar donde nuestros adultos mayores realizan la mayoría de sus actividades físicas y recreativas.

Amigos de  la institución y hermanos de las Iglesias Bautistas de Rosario  trajeron platos dulces y salados en donación, los cuales fueron vendidos para la recaudación de fondos. Recibimos mucha variedad y participación.

El 5 de Septiembre se realizo una “Pollada” con venta de empañadas a beneficio de la institución, con la finalidad de recaudar  fondos para arreglos edilicios. Contamos con la presencia de las Iglesias Bautistas de Rosario y amigos del Hogar. Muchos se llevaron su pedido y otros se quedaron en el predio deportivo a compartir su comida con otros.

 

SUMATE AL

Programa de Padrinazgo

Su aporte hace posible que el Hogar Bautista de Ancianos pueda seguir creciendo y consolidando su misión de «brindar el cuidado biopsicosocial de cada residente en un ambiente cristiano donde se promueve la contención espiritual y espacios recreativos.”

Quienes sientan este precioso ministerio del Señor de cuidar y velar por nuestros ancianos, les rogamos nos lo hagan saber enviando su propuesta a accioncomunitaria@confeba.org.ar  o comunicándose al 11-4864-2711 int. 119/125

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *