Invitación Especial a Misioneros Bautistas de Argentina

En nombre Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista extendemos esta noticia a cada misionero bautista de Argentina, en los días 6 y 7 de Octubre se estará llevando a cabo el Retiro Nacional de Misioneros en la ciudad de Córdoba.

El llamado que Dios le ha dado para llegar a la gente con el mensaje del Evangelio.  La pasión de su llamamiento nos mueve a tener un tiempo especial de comunión con cada uno de ustedes.

Para esta ocasión tenemos cubierto la estadía y comida, solo tienes que pensar en cómo llegar hasta la Villa Bautista Thea.

Creemos que el llamado que Dios ha puesto sobre su vida, junto con su disposición a servir, es una respuesta a la oración que podemos leer en Lucas 10: 2 Es abundante la cosecha—les dijo—, pero son pocos los obreros. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que mande obreros a su campo.

Por favor contáctame si tienes alguna pregunta, también confirmando su participación dentro de la primer quincena de Setiembre y que Dios bendiga ricamente su ministerio.

Jesús Transforma Argentina

Pr. Mario Fernandez
+54 9 11 54120201
amn@confeba.org.ar

Para llegar a Thea: https://goo.gl/maps/VqaCEPBmFaN2