Invitación Especial a Movilizadores y Referentes de Misiones Nacionales CEB

Cálidos saludos a cada uno de ustedes.
Jesús les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura. Marcos 16.15 (NVI)
 Esas palabras pronunciadas por el Señor son el corazón de nuestro deseo de compartir el Evangelio en nuestra nación Argentina y el mundo
Sorprendentemente, nuestra nación Argentina hay mucha necesidad espiritual en cada ciudad y pueblo y nos vemos obligados a buscar a los que están perdidos y a transmitirles el mensaje del Evangelio.
Como equipo Nacional queremos asegurarnos de hacer nuestra parte y es por esa razón que desde el área de misiones nacionales hacemos extensiva una invitación a participar el día 5 de Octubre en Villa Bautista Thea a una jornada especial, evaluando marcha de lugares potenciales, obras nuevas, cuidado de obreros y en medio de todo juntos tener un cuadro general y completo de las misiones en Argentina. A posterior si está en tus posibilidades quedarte al retiro nacional de Misioneros, 6 y 7 de Octubre para relacionarte con los mismos y dar de tu aporte también. En el caso de los misioneros estamos consiguiendo becas para estadía y comida, solo tiene que pensar en llegar al lugar. En el caso de los movilizadores les solicitamos puedan conseguir recursos de sus propias iglesias para cubrir sus gastos ($650 p/dia)
Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo.» Mateo 9.38 (NVI) Misiones ES el corazón de Dios, ¿Sabías que cuando un misionero se para en nuestro púlpito para compartir su visión, ellos son una RESPUESTA a la oración?
Gracias por orar y creer que el Plan Estratégico Nacional habla del corazón de Dios por nuestra Nación.
Pr. Mario Fernandez
+54 9 11 54120201
amn@confeba.org.ar
"El Espíritu de Cristo es el espíritu de las misiones, y cuanto más nos acercamos a él, más intensamente debemos ser misioneros" (Henry Martyn)
Para llegar a Thea: https://goo.gl/maps/VqaCEPBmFaN2