El viernes 14 de septiembre, en las oficinas de Casa Bautista, se reunió la Junta Administrativa de la Confederación Evangélica Bautista, con la presencia de 21 hermanos.-

Entre los temas tratados podemos destacar, una evaluación de la reciente Asamblea Bienal y también del cuadro situación general de las Iglesias en todo el país.
Se comenzó el tratamiento sobre las ponencias propuestas en la Asamblea y también se procedió a la distribución de cargos, quedando conformada la Junta de la siguiente manera:

PRESIDENTE: MARQUEZ Hugo Orlando
VICEPRESIDENTE: MANSILLA Beatriz Graciela
SECRETARIO: BALLERINI Carlos Gabriel
PROSECRETARIO: TOUZET Diego Gabriel
TESORERO: DIAZ Marcelo Javier
PROTESORERO: AFFRANCHINO Bernardo Sebastián
Secretario Ejecutivo: Carlos Pauer
y como vocales: Miguel Hundt, Gustavo Schneir, Aníbal Berg, Fabián Ruiz, Mirta Palmitano, Aurora Tomaz, Elizabeth Szust, Marco Polo, Esteban Schalaj, Alberto Prokopchuk y Pablo Marzilli,

El flamante Presidente Ptor. Hugo Marquez, compartió la necesidad y el desafío de acompañar a las Iglesias para alcanzar un genuino crecimiento. Destacando que para ello debemos partir de un claro reconocimiento de nuestra realidad y movilizar un efectivo programa de atención pastoral y crecimiento, apoyado en el trabajo en células o grupos pequeños, que facilite el sacerdocio de cada creyente. Esto sumado a los objetivos que ya se vienen trabajando en el Plan Estratégico, produce iglesias de influencia en un contexto que demanda cada vez mayor presencia e incidencia pública.

Agradecemos a Dios por el tiempo hermoso que nos permitió vivir en este encuentro donde no solo pudimos confraternizar sino también orar juntos por toda la obra nacional.

A %d blogueros les gusta esto: